Carrito de la compra

No hay productos en el carrito.

Nuestra oficina, situada en la calle Parroquia 830, estará abierta exclusivamente los días sábados de 12:00 a 15:00 hrs. Agradecemos de antemano tu comprensión.

Preguntas Frecuentes

Esta sección es para ayudarte a encontrar rápidamente la información que necesitas sin tener que ponerte en contacto con un representante del servicio de atención al cliente.

¿Los productos son originales?

Si. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos para solicitarnos fotografías o mas información del suplemento que deseas comprar.

Si aún te quedan dudas, puedes verificar los tips de autenticidad que ofrecen las distintas marcas de suplementos.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío no tiene costo en compras iguales o mayores a mxn$1600. En compras menores, el envío tiene un costo de mxn$150.

En caso de ser una zona alejada o de difícil acceso pueden aplicar otras condiciones de envío.

¿Cuándo llega mi producto?

Todas las compras que se realizan antes de las 11AM salen el mismo día.

Una vez que recibimos tu pago, nosotros empacamos tu pedido de forma casi inmediata, pero el tiempo está sujeto a los servicios de paquetería. Si gustas, puedes compartirnos tu código postal a alguna de nuestras opciones de contacto para que te demos un estimado de entrega.

Si estás en la Ciudad de México y vemos que las paqueterías tradicionales se tardan mas de dos días, haremos lo posible por contactarte y acordar una entrega por medio de algún servicio de paquetería/mensajería el mismo día. Esto está sujeto a disponibilidad del servicio.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puedes rastrear tu pedido al día hábil siguiente de tu compra desde la sección Pedidos. Sólo da clic en el botón Ver y la información de la paquetería se mostrará abajo de tu dirección.

Pagué envío aunque mi pedido superaba la cantidad mínima para envío gratis. ¿Puedo pedir reembolso o algún otro producto?

Por seguridad, una vez que recibimos tu pedido no lo podemos modificar.

Si escogiste por error pagar el envío y tu compra calificaba para envío gratis, tu pedido será enviado en una paquetería exprés.

La paquetería exprés no aplica para zonas alejadas o de difícil acceso.

¿Hacen devoluciones?

No. Esto es para garantizar la calidad y originalidad de nuestros productos.

Si te llega un producto diferente al que pediste, contáctanos de inmediato para ofrecerte una solución.

¿Tienen sucursales?

Tenemos nuestras oficinas donde puedes comprar o pasar a recoger tus pedidos. Esto es en la Ciudad de México en la Calle Parroquia 830, oficina 16, Colonia Del Valle.

¿Qué medios de pago aceptan?

Contamos con Mercado Pago para que tus compras sean seguras.

Mercado Pago nos permite aceptar tarjetas de crédito, débito, Mercado Crédito, transferencia o depósito bancario, 7 Eleven, Oxxo y mas.

También puedes pagar con Kueski Pay.

Kueski Pay es una forma de pago digital que te permite comprar sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

Si aún te quedan dudas, puedes ponerte en contacto por cualquiera de nuestros canales de atención.

Activar chat