Nuestra oficina, situada en la calle Parroquia 830, estará abierta exclusivamente los días sábados de 12:00 a 15:00 hrs. Agradecemos de antemano tu comprensión.
-
WhatsApp: 5592252541
-
Teléfono: 55 9990 2541
-
E-mail hola@ndo.mx
-
Horario de atención Mie-Vie: 11AM - 6PM | S: 12PM - 2PM
Política de Envíos
El cliente se compromete a proporcionar una dirección de entrega válida dentro de México. Si el cliente proporciona una dirección que no puede ser localizada por el servicio de mensajería, los costes adicionales correrán a cargo del cliente.
Todos los envíos se embalan a la perfección para evitar cualquier daño potencial durante el tránsito. En el raro caso de que tu pedido se entregue con daños físicos, asegúrate de añadir una nota al firmar el manifiesto indicando que el paquete presenta signos de maltrato. Sin esta nota, se considerará que has recibido el paquete en condiciones satisfactorias.
Costos de envío
El coste de envío a México es mxn$150. Las compras superiores a mxn$1600 tienen envío gratuito. El envío no se aplica a las direcciones situadas en zonas alejadas o de difícil acceso; nos pondremos en contacto contigo si una dirección está en una zona alejada o de difícil acceso para que confirmes que estás dispuesto a pagar los gastos de envío adicionales. Si no estás de acuerdo con los gastos de envío adicionales, podrás cancelar tu pedido y se te hará un reembolso.
Tiempos de entrega
- Ciudad de México – Mismo día a 3 días hábiles.
- Todo México – 2 a 5 días hábiles.
- Zonas alejadas o de difícil Acceso – 4 a 8 días hábiles.
- Los envíos se realizan de lunes a viernes el mismo día en que haces tu pago si el pago es confirmado antes de la 11:00 am (tiempo de la ciudad de México).
- La paquetería no es elegible por el usuario, pero se incluirá número de guía en cualquier compra. Si no la recibes de forma automática, puedes solicitarla en nuestro chat.
- Nosotros (suplementos ndo.mx) no tenemos relación con las paqueterías, en caso que tengas algún problema al recibir tu paquete, te tendrás que poner el contacto directo con ellos.
- Las paqueterías tienen horario abierto para hacer las entregas. En caso de que no se encuentre alguien para recibir tu pedido, tendrás que ponerte en contacto con la paquetería. Nosotros no nos hacemos responsables en este tipo de situaciones.
Retrasos en fechas especiales
Las fechas especiales son aquellas que presentan un aumento en ventas a nivel nacional y podrían afectar los tiempos de entrega. Ejemplos: Navidad, Black Friday, Hot Sale, Buen Fin.
En los días que están cercanos a las fechas espaciales es probable que haya retrasos de hasta una semana. Esto no está bajo nuestro control y si tienes alguna duda con tu número de guia/rastreo, será necesario darle seguimiento directamente con la paquetería.
Devoluciones
Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad a todos nuestros valiosos clientes. Para garantizar el cumplimiento de esta norma, no aceptamos devoluciones ni cambios, excepto en el caso de que el cliente haya recibido un producto incorrecto al seleccionado en la compra o si el embalaje y el/los productos están dañados. Si hubo un error de nuestra parte, contáctanos de inmediato.